Llegaron los convocados locales al predio de AFA

Esperan por el resto de futbolistas de la Selección citados para el inicio de las Eliminatorias sudamericanas el próximo jueves ante Ecuador.

El arquero de Boca también se presentó en AFA. Foto @Argentina ED



BUENOS AIRES (NA) — Los cinco convocados que militan en la Liga Profesional argentina fueron los primeros en arribar esta mañana al predio de la AFA en la localidad bonaerense de Ezeiza, y esperan por el resto de futbolistas de la Selección citados para el inicio de las Eliminatorias sudamericanas el próximo jueves ante Ecuador.

De los citados, todos de Boca y River, dos son arqueros (Esteban Andrada y Franco Armani), dos defensores (Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel) y un mediocampista ofensivo (Eduardo Salvio).

Franco Armani a las órdenes de la selección Argentina Foto @Argentina ED

Según anunció a través de sus redes sociales la cuenta oficial de la Selección argentina, todos llegaron a Ezeiza para realizarse los testeos PCR (hisopados) que prevé el protocolo de la Conmebol para la disputa de partidos internacionales.

En tanto, los 23 convocados de las Ligas del exterior llegarán en dos tandas durante este lunes: el primer vuelo, en el chárter de AFA desde Madrid, salió bien temprano y llegará después del mediodía a Buenos Aires, mientras que el otro, en el avión privado del capitán Lionel Messi, traerá a quienes jugaron a última hora del domingo para llegar por la tarde- noche.

Por esa razón, Scaloni solo tendrá a los futbolistas para un entrenamiento intenso el martes, ya que el miércoles deberán cuidar las cargas teniendo 24 horas antes del partido que se disputará en La Bombonera.

El combinado albiceleste recibirá a Ecuador, el jueves a las 21.10 en “La Bombonera”, mientras que luego viajará a la altura de La Paz para visitar a Bolivia, el martes desde las 17:00 (hora argentina).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here