Todesca Bocco aseguró que no funciona con “bajar impuestos”

“Esta idea de que primero se bajan los impuestos y después llegan las inversiones no funciona. No tiene que ver con una cuestión ideológica, ya se probó con Macri”, advirtió.

La vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca. Foto NA: Juan Vargas



BUENOS AIRES  (NA) — La vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco, aseguró hoy que la idea de “primer bajar impuestos” para que después “lleguen las retenciones” es algo que “ya se probó” en la presidencia de Mauricio Macri y “no funciona”.

“Esta idea de que primero se bajan los impuestos y después llegan las inversiones no funciona. No tiene que ver con una cuestión ideológica, ya se probó con Macri y terminamos con un estado desfinanciado”, expresó la funcionaria en declaraciones radiales.

Asimismo, Todesca Bocco explicó: “Venimos de una crisis en la balanza de pagos que dejó muy complicado al sector público, que además con la pandemia se agravó. Nosotros no podemos desfinanciar al Gobierno Nacional”.

Respecto a la salida de la crisis, remarcó: “Nosotros creemos que tiene que ser con todos los sectores, no somos de los que creen que haya sectores que tienen que desaparecer”.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here