Los taxis completaron otra desinfección en seco

Se realizó ayer la segunda jornada de limpieza bajo techo en el marco de la emergencia sanitaria.

Desinfección de taxis Foto Prensa Municipalidad ED



NEUQUÉN (ED) — Continúan las desinfecciones de taxis y remises de la ciudad y aprovechando el fin de semana se realizó ayer una limpieza en seco en los galpones de la empresa Nippon Car. Un actividad que contó además, con el acompañamiento del sindicato de Taxis.

Las tareas comenzaron previamente en la ETON, pero a través de una acción de Responsabilidad Social Empresaria, se trasladaron bajo techo.

El subsecretario de Transporte, Mauro Espinosa detalló que para la desinfección “ingresan a los vehículos y con una maquinaria especial se pulveriza adentro del habitáculo, y todo lo que está en contacto con los taxistas y con los clientes”. 

“En total tenemos 1136 unidades, el sábado pasado se desinfectaron bajo esta modalidad 360 y este sábado se completará la misma cantidad”, puntualizó Espinosa, quien adelantó que seguirán trabajando en conjunto a lo largo del año.

Recordó además que “cada uno de los trabajadores de los taxis y remis deben mantener sus unidades y cumplir con el protocolo establecido para el funcionamiento del servicio”.

Desinfección en seco de taxis. Foto Prensa Municipalidad / ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here