Para agendar un sábado plagado de amistosos

Independiente recibirá mañana a Gimnasia y Esgrima La Plata, mientras que San Lorenzo visitará a River. Además se jugarán otros siete amistosos.

San Lorenzo y Gimnasia LP, Foto @refuerzosCASLA ED



BUENOS AIRES  (NA) — Independiente recibirá mañana a Gimnasia y Esgrima La Plata mientras que San Lorenzo visitará a River en dos partidos amistosos que se jugarán en una jornada sabatina en la cual se llevarán a cabo también otros encuentros: Huracán-Arsenal; Talleres-Instituto; Godoy Cruz-Gimnasia (M); Atlético Tucumán-Central Córdoba (SdE); Atlético Rafaela- Newell s; Unión-Rosario Central y Banfield-Argentinos Juniors.

El elenco de Avellaneda se medirá ante el conjunto platense a partir de las 11.00 en el estadio Libertadores de América con televisación en directo por TNT Sports.

A las 10, San Lorenzo irá al predio de River en Ezeiza para medirse con la Reserva del “Millonario”, partido en el cual Mariano Soso evalúa poner en el once inicial a Óscar Romero y a Ignacio Piatti.

Además Fernando Monetti seguiría en el arco, la línea de fondo estaría compuesta por Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pittón y en el medio seguirían Diego Rodríguez y Lucas Menossi.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here