Gaido madrugó para saludar a los recolectores

El intendente sorprendió muy temprano a los trabajadores de la empresa Cliba en su base de operaciones y les hizo un reconocimiento por su día.

Mariano Gaido en Cliba Foto Prensa Municipal ED



NEUQUÉN (ED) – El intendente Mariano Gaido visitó a los trabajadores de la empresa Cliba y a través de ellos extendió su reconocimiento a la labor que realizan los trabajadores de la actividad , por conmemorarse el Día Nacional del Recolector de residuos.

En la empresa trabajan 400 empleados, entre el área operativa y administrativa, con un servicio diario de 40 trabajadores que mantiene una cobertura de servicios las 24 horas.

Gaido agradeció el compromiso de los trabajdores asumido en épocas de emergencia sanitaria donde su labor es esencial. 

Consideró que “este es un servicio muy importante para la ciudad porque hace a la limpieza, al ordenamiento y nos da la posibilidad de tener la ciudad en las condiciones que está. Desde el primer día de la pandemia están dando todo en esta tarea esencial, noche y día. Es en ellos y en la familia de cada uno de ellos que tenemos la posibilidad de decirle gracias y reconocerlos en su día”, agregó.

Por su parte el gerente de Cliba-Tecsan, Emiliano Vicente, destacó “el esfuerzo que la gente hace, como es la recolección y todos los servicios anexos, y es importante también en este momento complejo que estamos viviendo”.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here