La Champions League se podría jugar con público

La UEFA podría permitir la asistencia de simpatizantes. El ingreso de hinchas deberá ser decididos por las autoridades de cada país.

Foto archivo Champions oficial ED



BUENOS AIRES (NA) — La UEFA podría permitir la asistencia de simpatizantes a loa partidos correspondientes a la Champions League, pero el ingreso del público deberá ser autorizado por las autoridades de cada país cuyos equipos participen de la competencia.

El organismo ya dio el primer paso permitiendo la presencia de hinchas en la Supercopa de Europa que se disputó el pasado jueves en Budapest (Hungría) con un aforo limitado a 20.000 personas en el Puskas Arena, con capacidad para 67.215. Al citado encuentro finalmente solo acudieron 15.180 y la UEFA valoró muy positivamente la experiencia piloto con la idea de mantener parte de aficionados en las competiciones europeas esta temporada. 

Según indicó el medio español Mundo Deportivo, la UEFA tiene previsto anunciar el próximo lunes la decisión de permitir que haya seguidores en las gradas de aquellos estadios cuyos gobiernos locales lo autoricen.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here