Russo: “Tenemos que seguir mejorando”

Sin lucir, Boca logró la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Escena del partido Boca y Libertad. Foto NA: CONMEBOL



BUENOS AIRES (NA) — El entrenador de Boca, Miguel Angel Russo, se mostró anoche “conforme” con el rendimiento de su equipo en el empate sin goles con Libertad de Paraguay que le significó la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

“Conforme con el equipo estoy, sé que tenemos que seguir mejorando. Tienen gran sentido de pertenencia, superando momentos muy difíciles”, expresó Russo en la conferencia de prensa posterior al duelo.

Russo, quien volvió a estar en el banquillo de suplentes junto a sus dirigidos tras estar ausente en Asunción y Medellín por precaución médica, aclaró que a su equipo ahora le toca acomodarse “a los que viene” y destacó el hecho de que su equipo pudo “elevar niveles”.

“Somos un equipo inteligente, fuerte, hemos sufrido mucho antes de la vuelta al fútbol pero lo hemos superado. Logramos la clasificación, es bueno. Buscamos lo mejor en todo octubre ponernos bien y esperar los octavos de final”, agregó el DT “xeneize”.

Sobre el partido ante el equipo guaraní Russo explicó que Boca “buscó, intentó, creó muchas situaciones de gol, el arquero de Libertad fue importante”, agregó sobre el uruguayo Martín Silva.

Consultado acerca de la posibilidad de que Boca sume algún refuerzo en la siguiente fase de la Copa, ante la versión de la llegada del venezolano Salomón Rondón, Russo indicó que no tienen “la locura para salir” a buscar algún jugador.

“Siempre tenemos opciones por la Copa. La idea es seguir buscando lo que necesitamos, dentro de nosotros mismos”, enfatizó.

Escena del partido Boca y Libertad. Foto NA: CONMEBOL

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here