Refuerzan la campaña “Para el Derecho a la Vida” en Neuquén

Circulan flyers de la propuesta nacional celeste que incluye las imágenes de los diputados de cada provincia que votarán el proyecto de despenalización del aborto.

Archivo - Manifestantes provida FOTO NA: Mariano Sánchez



NEUQUÉN (ED) — Ya es visible por las redes sociales una convocatoria a los diputados neuquinos que deberán votar sobre la nueva Ley del aborto en Argentina, que el presidente Alberto Fernández prometió llevar al Congreso y sería el octavo intento desde 2007.

En la previa, ya circulan flyers de la propuesta nacional celeste “Para el Derecho a la Vida”, que incluye las imágenes de los diputados de cada provincia, que tendrán en su voto la representación de miles de argentinos.

La idea es empezar a mostrar a quienes serán los encargados de votar y si bien comenzó con los diputados, se replicará en unas semanas la misma acción con los senadores.

Desde el grupo advirtieron que “la sociedad argentina exige a sus representantes que no voten en base a lo que creen sus hijos, su partido o su familia, sino q representen a los argentinos”.

“Los argentinos no queremos aborto. Somos argentinos no desde que nacemos, sino desde que somos concebidos”, enfatizaron.

En 2018, tras cinco meses de debate mediático, político y social, el proyecto para despenalizar el aborto dentro de las primeras 14 semanas de gestación fracasó por mayoría en el Senado.

flyer Captura ED


1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here