Maradona: “No hay un argentino que quiera que no se juegue”

El DT de Gimnasia saludó a Tinelli y opinó en medio del debate sobre el posible regreso del torneo de Primera División dentro de quince días.

Tinelli junto a Madrona en la previa del partido de hoy Foto CASLA ED



BUENOS AIRES  (NA) — El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Armando Maradona, saludó hoy al presidente de San Lorenzo y la Liga Profesional, Marcelo Tinelli, y aseguró que “no hay un argentino que quiera que no se juegue” al fútbol, en medio del debate sobre el posible regreso del torneo de Primera División dentro de quince días.

Maradona llegó unos minutos después de las 10 al estadio “Nuevo Gasómetro” de Bajo Flores, acompañado por su hijo más joven, Diego Fernando, y su ex mujer Verónica Ojeda.

“Venir con Dieguito… él estaba todo nervioso y después se puso en tono jugador, quiere estar ahí adentro”, reconoció el “Pelusa”.

El duelo amistoso ante San Lorenzo ya había comenzado, por lo que se ubicó en uno de los bancos de suplentes para seguir las acciones junto a su cuerpo técnico.

Luego, en el entretiempo, Tinelli se acercó hasta su posición y se fundió en un emotivo abrazo, dándole varios besos en la frente al astro argentino, campeón del mundo en México 1986.

“Yo lo quiero, debe ser una de las mejores personas que yo conocí y conozco”, dijo Maradona, en declaraciones a TNT Sports, sobre Tinelli, quien le obsequió una camiseta del “Ciclón”.

Asimismo, en medio del debate y las críticas a los dirigentes del fútbol argentino por la presunta inacción para el retorno de la competencia, Maradona respaldó a Tinelli.

“No hay un argentino que quiera que no se juegue, ojalá que se haya ido todo con esta lluvia”, dijo, en referencia a la tormenta que sacudió la Ciudad de Buenos Aires y alrededores el último fin de semana.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here