Santa Genoveva y Terrazas pidieron más seguridad

Referentes barriales solicitaron patrullajes, la finalización de una posta policial y mejor iluminación a la ministra Merlo.

Archivo barrio Santa Genoveva Foto ED



NEUQUÉN (ED) — Los barrios de Santa Genoveva y Terrazas del Neuquén demandaron más patrullaje policial en la zona, la finalización de una posta policial y mejor iluminación. Lo hicieron tras el encuentro virtual que mantuvieron ayer con la ministra de Gobierno y Seguridad, Vanina Merlo.

Durante el encuentro, que se dio en la continuidad de las mesas de trabajo de esa cartera provincial, ambas vecinales reclamaron más presencia policial y la instalación de más cámaras de seguridad en sectores identificados estratégicamente para la vigilancia.   

Desde Terrazas del Neuquén se reclamó por la finalización de la posta policial y mecanismos de alerta para adultos mayores. Por otra parte, Santa Genoveva  pidió reforzar la iluminación de sectores, la instalación de cámaras y mayor presencia policial. 

De la actividad, también participaron el jefe de la Policía provincial, comisario general Julio Peralta y la coordinadora de la subsecretaría de Seguridad, Marianina Domínguez. 

Reunión de Seguridad con vecinales Foto: Prensa Provincia / ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here