San Lorenzo pone primera y se prueba con Gimnasia

Será mañana televisado por TNT Sport y servirá como preparación para la Liga Profesional de Fútbol.

Práctica de San Lorenzo Foto CASLA ED



BUENOS AIRES (NA) — San Lorenzo recibirá mañana a Gimnasia y Esgrima (LP) en un partido amistoso de pretemporada que le servirán a los equipos como preparación para la Liga Profesional de Fútbol, certamen que aún no tiene fecha de inicio.

El conjunto de Boedo se medirá ante el elenco dirigido por Diego Maradona a partir de las 10 en el estadio Pedro Bidegain y el encuentro será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Para ambos equipos será la primera prueba futbolística ya que el pasado sábado se suspendieron los partidos que debían disputar, San Lorenzo iba a jugar ante Argentinos y Gimnasia y Esgrima La Plata frente a Huracán.

El entrenador Mariano Soso no confirmó a los once que se enfrentarán al “Lobo”, pero la formación sería: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Diego Rodríguez, Lucas Menossi; Julián Palacios, Matías Palacios, Juan Ramírez; Franco Di Santo.

Por el lado de Gimnasia La Plata, el equipo sería: Jorge Broun; Leonardo Morales, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Víctor Ayala José Paradela; Eric Ramírez, Matías Miranda, Matías García; Nicolás Contín.

Luego del amistoso frente a San Lorenzo, el elenco platense tiene agendados otros dos encuentros de preparación: ante Independiente el sábado 3 de octubre en Avellaneda y frente a Defensa y Justicia en Estancia Chica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here