Centenario prese­ntó cómo será su nueva terminal

La ambiciosa obra contempla el funcionamiento de todas sus instalaciones con energía solar y estará ubicada en cercanías del autódromo provincial.

Presentación de la ETOC Foto Prensa Centenario ED



NEUQUÉN (ED) – En un acto encabezado por el intendente Javier Bertoldi se presentó ayer el anteproyecto de la Estación Terminal de Centenario (ETOC) ante funcionarios y concejales. La nueva terminal estará ubicada en cercanías del autódromo provincial, en la intersección de las calles Juan Manuel Fangio y Las Rosas.

La ambiciosa obra contempla con el funcionamiento de todas sus instalaciones por energía solar, tres sistemas de accesos vehicular, nueve boxes de atención al público, área de espera y gastronomía. Además, anticiparon un amplio espacio donde manejar encomiendas, paquetes y envíos.

Presentación de la ETOC Foto Prensa Centenario ED

En cuanto al área de ómnibus, la misma contará con nueve dársenas para los coches de larga y mediana distancia, más combis.

El Intendente, que deberá buscar financiamiento para la obra, expresó que “esta obra nos permitirá potenciar nuestra ciudad también como punto turístico”.

Presentación de la ETOC Foto Prensa Centenario ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here