Ángel Romero volvió a entrenar con sus compañeros

El entrenador Mariano Soso le levantó la sanción al futbolista paraguayo por la lesión a Herrera.

Práctica de San Lorenzo Foto CASLA



BUENSO AIRES (NA) — El entrenador Mariano Soso le levantó la sanción al futbolista Ángel Romero, quien volvió hoy a entrenarse junto con sus compañeros tras haber sido apartado del grupo hace una semana después de la patada que derivó en la fractura infrasindesmal del peroné que sufrió Andrés Herrera.

Romero se sumó a las prácticas en la mañana del viernes bajo las órdenes de Soso por lo cual habría llegado a su fin el castigo que le impuso el técnico tras la mencionada lesión de Herrera.

De esta manera, el jugador paraguayo vuelve a entrenarse con sus compañeros exactamente una semana después del hecho que encendió una gran polémica y que finalizó con la visita de Ángel junto a su hermano Óscar en la vivienda de Herrera.

El plantel azulgrana realiza una nueva práctica en la previa al primer amistoso de la pretemporada en el cual San Lorenzo se medirá ante Argentinos Juniors a partir de las 9.30 en el estadio del club de Boedo.

Si bien aún no lo confirmó, Soso pondría en cancha a: Sebastián Torrico o Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Diego Rodríguez, Lucas Menossi; Julián Palacios, Ignacio Piatti; Jonathan Herrera y Franco Di Santo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here