Racing ganó y está a un paso de clasificar

Venció por 2 a 0 a Alianza Lima, en Perú y se afianzó en el segundo puesto del Grupo F de la Copa Libertadores con cuatro fechas disputadas.

Racing le ganó a Alianza Lima por 2 a 0. Foto NA: CONMEBOL



BUENSO AIRES (NA) — Racing quedó a un paso de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores al vencer anoche por 2 a 0 a Alianza Lima, en Perú, en el estadio “Alejandro Villanueva”, por lo que se afianzó en el segundo puesto del Grupo F de la Copa Libertadores con cuatro fechas disputadas.

“La Academia”, que fue ampliamente superior a su rival desde el comienzo del cotejo, se impuso con un gol del juvenil Tiago Banega a los 42 minutos y otro de Benjamín Garré a los 44, ambos en el complemento, luego de una serie de situaciones claras que el elenco de Avellaneda no logró capitalizar, entre ellas un penal que el arquero Leao Butrón le atajó a Nicolás Reniero en el primer tiempo.

De esta manera, los dirigidos por Sebastián Beccacece alcanzaron los 9 puntos en la tabla de posiciones del Grupo F, 3 menos que Nacional de Uruguay, líder con puntaje perfecto, y 6 más que Estudiantes de Mérida, a falta de dos jornadas para el cierre de la fase de grupos, mientras que el elenco peruano aún no sumó en lo que va del certamen.

Racing le ganó a Alianza Lima por 2 a 0. Foto NA: CONMEBOL


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here