Katopodis reconoció el momento frágil de la construcción

El ministro de Obras públicas manifestó que "el mayor problema de la obra privada es el transporte" y "por eso se tardó tanto en habilitarla".

Archivo Obra de construcción -Obras NA



BUENOS AIRES (NA) — El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, aseguró esta mañana que el sector de la construcción “está atravesando un momento muy frágil” y llamó a no naturalizar que el sistema de salud colapse.

“No podemos naturalizar que el sistema de salud colapse”, indicó el ministro en el programa “Todos Juntos”, que conduce Fernando Carnota en Radio Rivadavia.

Katopodis señaló que “el Presidente está muy activo y muy enfocado en la pandemia y en como mover la rueda de la economía”.

“Alberto Fernández es el que preside y toma las decisiones. Obviamente que le consulta a la vicepresidenta Cristina Kirchner”, subrayó.

Respecto a la construcción, manifestó que “el mayor problema de la obra privada es el transporte” y “por eso se tardó tanto en habilitarla”.

“El sistema de la construcción como toda la economía está atravesando un momento muy frágil”, consideró.

Y concluyó: “Estamos trabajando en todo el país y vamos a llegar a tener obra pública en los 2300 municipios que tiene la Argentina. Nosotros a pesar de la pandemia venimos con mucho trabajo en todo el país”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here