Habrá un equipo permanente para bacheos

Próximos a terminar las tareas del segundo plan de bacheo, funcionarios municipales informaron que el tercero iniciará en octubre, con una patrulla designada a reparar calles troncales.

Archivo Bacheo en la ciudad Foto Silvina Cardel municipio ED



NEUQUÉN (ED) — El secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano confirmó que que destinará un equipo de trabajo exclusivo para atender las calles centrales de la ciudad y dar continuidad al plan de bacheo previsto por la nueva gestión.

“Vamos a seguir sumando a todos los barrios porque es un trabajo diario. La movilidad en la ciudad creció y hay más vehículos y motos, por esto estamos trabajando para asumir este problema de la mejor manera”, indicó Morán.

El nuevo equipo permanente permitirá encarar las pérdidas de agua y los pozos en las zonas de alto tránsito, que tradicionalmente son motivo de queja por parte de los vecinos y vecinas, ante los inconvenientes que presentan. Al respecto, Morán recordó que la línea 147 y la página web del municipio reciben todos aquellos reclamos.

La segunda etapa del plan de bacheo concluirá con la colocación de ocho mil metros cúbicos de hormigón, después de reparar más de 1.250 baches en todos los barrios.

El funcionario destacó además que se logró avanzar con una primera y segunda etapa en la que se cubrieron numerosas calles. Además, anunció que en los próximos días concluirá la segunda parte del plan y lanzarán una tercera para los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Por su parte, el subsecretario de Mantenimiento Vial, Andrés Rolla, amplió que ya se concluyeron las tareas en los barrios Don Bosco II y III, Limay y Belgrano y Gregorio Álvarez. “Seguiremos para adelante con el plan y vamos a trabajar sobre todo en calles troncales”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here