Cristina Kirchner también cuestionó a la oposición

"'Judicializan la política porque no aceptan las reglas del juego democrático', afirmó la vicepresidenta.

La vice presidenta Cristina Kirchner archivo Foto NA: Damián Dopacio



BUENOS AIRES (NA) — La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, apoyó hoy el documento difundido por el bloque de senadores del Frente de Todos, cuestionando la actitud de la oposición de no querer debatir los cambios que provocaron una quita en la coparticipación en contra de la Ciudad de Buenos Aires.

“Nuevamente el bloque macrista quiere paralizar el Senado y se niega a debatir”, es el título del comunicado que emitió el Frente de Todos esta mañana.

“‘Judicializan la política porque no aceptan las reglas del juego democrático’. Excelente definición de lo que está pasando en el Parlamento argentino. Quieren paralizarlo”, escribió Cristina Kirchner en sus redes sociales.

Según el bloque oficialista en el Senado, Juntos por el Cambio no quiere discutir en el Congreso el proyecto “para corregir la injusticia que Macri cometió con todos los argentinos y las argentinas al otorgarle a la Ciudad de Buenos Aires, mediante un decreto, fondos millonarios que no le corresponden.

“Este debate se dará en el ámbito del Parlamento, donde se encuentran representados los intereses de todas las provincias y del Pueblo argentino. Como siempre lo hace nuestro espacio político, un debate de cara a la sociedad”, agrega el comunicado.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here