Castelli: “Estoy a la espera de la decisión de la Corte”

El juez explicó que en el Tribunal del que forma parte "hay causas sobre la vicepresidenta": "Si esta remoción se torna eficaz, yo dejo de ser el juez natural de esa causa. Tomaron un atajo ilegal".

Archivo de personas que se manifestaron frente al Congreso mientras en el Senado trataba los camaristas Bruglia, Bertuzzi y Castelli . Foto NA: Marcelo Capece.



BUENOS AIRES (NA) — Germán Castelli, del Tribunal Oral Federal (TOF) 7 de Comodoro Py, expresó esta mañana que está “a la espera de la decisión de la Corte y quedó “solo ante la ilegalidad del Senado”.

El juez explicó que en el Tribunal del que forma parte “hay causas sobre la vicepresidenta”: “Si esta remoción se torna eficaz, yo dejo de ser el juez natural de esa causa. Tomaron un atajo ilegal”.

“Ayer pedí licencia ordinaria por 15 días hasta que se resuelva mi situación. Estoy a la espera de la decisión de la Corte”, agregó.

Castelli señaló que “los jueces de Casación se metieron a resolver algo que no les correspondía”: “Por eso hoy fui a la Corte a pedir una pronta resolución”.

“Voy a pelear hasta las últimas consecuencias. De prepo no me van a sacar”, aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here