Argentina arrancará la eliminatoria en la Bombonera

Será el próximo jueves 8 de octubre ante Ecuador, según confirmó hoy la Conmebol.

(ARCHIVO) Vista de la tribuna durante el partido que jugó la selección de Argentina Foto NA: Mariano Sánchez



BUENOS AIRES (NA) — La Selección argentina arrancará la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Catar 2022 el próximo jueves 8 de octubre ante Ecuador, en la cancha de Boca, según confirmó hoy la Conmebol.

El partido frente al “tri” que dirigirá Gustavo Alfaro será a las 21.10 en el mítico estadio “Alberto J. Armando”, aunque por la pandemia de coronavirus será sin público.

En tanto, el segundo partido de la eliminatoria sudamericana, ante Bolivia en la altura de La Paz, será el martes 13 de ese mismo mes, a las 16.00.

La Conmebol dio a conocer el cronograma de las dos primeras fechas rumbo al Mundial de Catar 2022, que se disputarán bajo un estricto control sanitario, entre el jueves 8 y el martes 13 de octubre.

La jornada del jueves 8 tendrá los siguientes partidos: 19.30: Paraguay – Perú (Asunción), 19.45: Uruguay – Chile (Montevideo) y 21.10: Argentina – Ecuador (Buenos Aires).

Mientras, el viernes 9, también por la primera fecha de la clasificación, jugarán Colombia ante Venezuela, en Barranquilla, desde las 18.30, y Brasil con Bolivia, en San Pablo, a partir de las 21.30.

Por otro lado, la segunda fecha del martes 13 se dividirá así:

16.00: Bolivia – Argentina (La Paz); Ecuador – Uruguay (Quito), 18.00: Venezuela – Paraguay (Mérida), 20.00: Chile – Colombia (Santiago) y 21.15: Perú – Brasil (Lima).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here