San Lorenzo: Soso separó del plantel a Ángel Romero

Fue tras la lesión que le provocó a Andrés Herrera. En el entrenamiento de esta mañana, Soso habló con palabras firmes a todos los jugadores.

El entrenador de San Lorenzo Mariano Soso Foto NA: CASLA



BUENOS AIRES (NA) — El director técnico de San Lorenzo, Mariano Soso, decidió hoy separar del plantel al paraguayo Ángel Romero luego de la grave lesión que le provocó a Andrés Herrera producto de un fuerte golpe en un entrenamiento.

Herrera, de 21 años y oriundo de Corrientes, sufrió una fractura infrasindesmal del peroné izquierdo y por ello se le colocó una bota corta de yeso, mientras será controlado para definir si deberá ser operado o no.

La fractura se produjo durante la práctica de ayer, en la que Romero le entró muy fuerte al juvenil defensor, lo que además de la lesión generó un mal clima puertas adentro en el plantel del “Ciclón”.

En el entrenamiento de esta mañana, Soso habló con palabras firmes a todos los jugadores, deslizó que no iba a permitir este tipo de situaciones y comunicó que Romero estaba por ahora separado del plantel, por lo que entrenó solo.

Por su parte, Herrera aseguró estar “enfocado en la recuperación” y agradeció “a cada una de esas personas que me hicieron llegar sus mensajes de aliento”.

“Ahora estoy enfocado en la recuperación para volver a jugar pronto. Les mando un abrazo muy grande y que Dios los bendiga”, señaló en un mensaje que difundió por redes sociales.

En tanto, los jugadores de San Lorenzo le enviaron sus deseos de recuperación a Herrera y uno que escribió en sus redes fue Fabricio Coloccini, quien utilizó una llamativa frase en medio de un mensaje que colocó en su cuenta oficial de la red social Instagram.

“Con esas ganas, humildad y sacrificio llegaste a Primera”, manifestó el experimentado defensor, tras lo cual expresó: “Un miserable obstáculo no borrará tantos sueños logrados. Y muchos menos… lo que quedan por lograr. Fuerza negro”.

En cuanto a Romero, también difundió un camino por Twitter, pidiéndole disculpas a Herrera y poniéndose a disposición de lo que necesite.

“Lamento mucho lo sucedido en el entrenamiento, en ningún momento tuve la intención de lastimar a mi compañero. Andrés Herrera, te hago llegar mis sinceras disculpas por este medio, desde mi llegada al club te convertiste en un gran compañero y amigo”, dijo Romero.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here