Advierten por ventas de lotes en Senillosa

La intendenta Patricia Fernández informó que debieron lanzar un comunicado por diversas denuncias por estafas con venta de lotes sociales, productivos o privados sin autorización.

Terrenos en venta de Senillosa Foto ilustrativa ML ED



NEUQUÉN (ED) — La venta ilegal de terrenos y las usurpaciones se volvieron un problema relevante en Senillosa hace más de un año, y desde el Ejecutivo debieron lanzar un comunicado nuevamente, alertando sobre la necesidad de consultar sobre lotes en venta con la municipalidad, previo a acceder a su compra.  

“Tuvimos que sacar un comunicado porque ya hace tiempo nos encontramos con venta de lotes que son sociales, productivos o privados sin autorización para ofrecerse, son bienes que no se pueden vender, ceder ni transferir”, explicó esta mañana la intendenta de Senillosa, Patricia Fernández.

En comunicación con Cadena Uno, destacó que suelen recibir reclamos de vecinos porque han sido estafados. “Lo que se hace es notificar, carta documento y enjuiciamos, pero es un proceso lento. Mientras nosotros actuamos, la persona estafada es perjudicada porque ya compró y no debía hacerlo, por eso se recomienda que llamen a pedir información a Catastro”, comentó.

La intendenta resaltó los lotes privados sin permisos o autorización para su venta y también la oferta para estafas con loteos en zonas rurales, que han sido reservadas para fines productivos. “Justamente, queremos evitar la urbanización de estas partes”, resaltó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here