Repartirán ropa decomisada por la Aduana

Se trata de 18 mil kilos de prendas que serán destinadas a donaciones para los sectores más vulnerables de la provincia.

Mercadería en Aduana Foto Ciudadanía ED



NEUQUÉN (ED) – Más de 18 mil kilos de ropa decomisada por la Aduana será donada con fines solidarios y repartida en los sectores más vulnerables de Neuquén. Así lo informó el Gobierno provincial tras las gestiones realizadas con Nación.

Se trata de mercadería de los depósitos aduaneros proveniente de operaciones de comiso o abandono por no cumplir con las normativas de importación o exportación vigentes.

El ministro de Ciudadanía, Ricardo Corradi Diez explicó que “el procedimiento fue realizado junto al equipo de Defensa Civil provincial. El personal se encargó de la logística y el transporte para localizar el cargamento y traerlo a la provincia. Luego de 30 horas de viaje, arribaron con indumentaria que será destinada para ayuda social en sectores comunitarios”.

Por su parte, el subsecretario de Ciudades Saludables y Prevención de Consumos Problemáticos, Hernan Ingelmo aclaró que se asistirá “particularmente a aquellas personas que están vinculadas con centros de tratamiento de adicciones”, llegando también al interior. 

Mercadería en Aduana Foto Ciudadanía ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here