Fernández lejos de un discurso conciliador

"No queremos multiplicar la estafa de los últimos cuatro años", aseguró hoy durante el anuncio del nuevo programa de Precios Cuidados para la Construcción.

El gobernador Axel Kicillof acompañó al presidente Alberto Fernández durante el anuncio del nuevo programa de Precios Cuidados para la Construcción, en la planta de la empresa de grifería y accesorios, Hidromet, en la localidad bonaerense de San Fernando. Foto NA



BUENOS AIRES (NA) — El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que “el verdadero dilema” está entre los que creen en un Estado “asociado a los que trabajan y a los que producen” para “hacer una Nación que integre a todos” y “los que creen que la Argentina es “un país para pocos”.

“El verdadero dilema está entre los que creemos que el Estado asociado a los que producen y a los que trabajan podemos hacer un país que integre a todos y los que creen que la Argentina es un país para pocos”, sostuvo Fernández.

El jefe de Estado consideró que “los que piensan que la Argentina es un país para pocos creen que es negocio tener el dinero afuera invertido en paraísos fiscales donde no pagan impuestos y se enriquecen”.

“Así potencian el valor de las fortunas que seguramente heredaron y construyeron evadiendo impuestos”, subrayó; en tanto que agregó: “Cuando en una sociedad unos ganan mucho y otros ganan poco, eso no es una sociedad. Es una estafa. Y nosotros no queremos multiplicar la estafa que vivimos los últimos cuatro años”.

El primer mandatario encabeza este mediodía el anuncio del nuevo programa de Precios Cuidados para la Construcción en la planta de la empresa de grifería y accesorios, Hidromet, en la localidad bonaerense de San Fernando, junto al gobernador Axel Kicillof y el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here