El domingo mostró pocos autos y más peatones

Los controles y las fuertes multas frenaron el movimiento de vehículos para las salidas recreativas.

Salidas recreativas Foto Sebastián Puentes ED



NEUQUÉN (ED) – El domingo se volvió a repetir la postal del anterior fin de semana donde el peso de los controles y las fuertes multas frenaron la circulación relacionada a las salidas recreativas.

Sólo en la capital se notificaron más de 20 puestos de control de la policía, ocho puestos de tránsito municipal, y otros seis de la dirección provincial de Seguridad Vial. 

Las zonas más controladas fueron los accesos a los grandes parques de la ciudad, como el Paseo de la Costa y otros espacios elegidos para la concentración de la familia.

También fueron vallados los ingresos a la Plaza de las Banderas, el acceso a los balnearios y la Isla 132, donde Prefectura tuvo a su cargo el ingreso y el patrullaje interno.

La Provincia informó que 11 vehículos fueron secuestrados y 18 personas demoradas.  En total se hicieron 326 operativos  (101 en la ciudad de Neuquén, 30 en Cutral Co, 36 en Zapala, 55 en Junín de los Andes y 75 en Chos Malal). 

Desde ayer rige la nueva disposición provincial que prohíbe la circulación vehicular a partir de las 18 de lunes a sábados, con excepción de aquellos vehículos afectados a actividades esenciales.  

Participaron de los operativos la Policía del Neuquén, Seguridad Vial de la provincia, dirección de Tránsito municipal y Prefectura Naval Argentina.

Archivo – Controles tránsito Foto ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here