Buenas noticias para Beccacece

Los test dieron negativos y el plantel de Racing continuará preparándose este fin de semana con vistas al partido en el cual recibirá a Nacional de Uruguay el próximo jueves por la fase de grupos de la Copa Libertadores.




BUENOS AIRES  (NA) — Los futbolistas de Racing que fueron hisopados en las últimas horas tras conocerse los casos positivos en coronavirus de los jugadores Iván Pillud y Lucas Núñez, dieron negativo y podrán estar ante Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores.

“Racing Club informa que todos los tests realizados al plantel profesional, juveniles, cuerpo técnico y auxiliares, resultaron negativos”, informó la entidad de Avellaneda.

En un mensaje que difundió a través de la red social Twitter, el club presidido por Víctor Blanco añadió: “Por su parte, Iván Pillud y Lucas Núñez continúan aislados y asintomáticos en sus respectivos domicilios”.

El plantel de Racing continuará preparándose este fin de semana bajo las órdenes del entrenador Sebastián Beccacece con vistas al partido en el cual recibirá a Nacional de Uruguay el próximo jueves por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En tanto, el próximo lunes la delegación será sometida a nuevos hisopados y, una vez que se conozcan los resultados, los jugadores quedarían concentrados para el mencionado encuentro del certamen continental.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here