Gallardo presentó la lista para la Libertadores

Sin camiseta "10" y sin completar los 40 lugares disponibles.

El plantel de River Plate continúa su entrenamiento en Ezeiza. Foto NA



BUENOS AIRES  (NA) — El entrenador de River, Marcelo Gallardo, oficializó la lista de buena fe para la reanudación de la Copa Libertadores, con la particularidad que no está la camiseta número diez y tampoco utilizó los 40 lugares disponibles.

Para el reinicio del certamen continental la Conmebol había ampliado el cupo de la lista de buena fe, que pasó de 30 a 40 jugadores, para darle más opciones a los clubes por si se presenta algunos casos de coronavirus.

  Las particularidades de la lista se da en la numeración, ya que no está la camiseta “10”, que era propiedad de Juan Fernando Quintero, y solo hubo tres cambios con respecto a la que River presentó antes del inicio de la copa.

En ese sentido, no figuran tres jugadores que ya no están en el plantel como Ignacio Scocco, Enzo Fernández y Franco Paredes, mientras que la cuarta es la ausencia de Ezequiel Centurión, aislado por causa del Covid-19. .

Otra novedad en la lista es la presencia del paraguayo Jorge Moreira, quien regresó del préstamo del Portland Timbers de la MLS, y la del joven Augusto Aguirre (21 años), uno de los zagueros de la Reserva.

Como cuarto arquero aparece Franco Petroli, quien venía entrenándose con el plantel ante la ausencia de Centurión, mientras que el lugar dejado por Scocco lo ocupó Benjamín Rollheiser, quien se viene recuperando de una operación de rodilla y aún trabaja diferenciado. .

Por ese motivo la lista de River tiene 29 lugares y dejó 11 libres, que no podrá ocuparlos.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here