El viento se hizo sentir en varias localidades neuquinas

Giusti confirmó problemas por caídas de árboles en Senillosa, Plottier, Centenario y Vista Alegre, con algunos cortes de electricidad muy puntuales.

No se reportaron inconvenientes en Plaza Huincul-Cutral Co - Foto La Puebla /ED



NEUQUÉN (ED) — Ráfagas cercanas a los 80 kilómetros por hora se hicieron sentir este jueves en la región y se reportaron numerosos inconvenientes por caídas de árboles y postes. También en el interior de la provincia se registraron nevadas, lluvias y cortes eléctricos.

El Subsecretario de Defensa Civil y Protección Ciudadana de la provincia, Marín Giusti, confirmó en ayer que en el valle se registraron ráfagas de 86 kilómetros que se sintieron más fuerte por la tarde.

Un árbol cayó en Vista Alegre Foto gentileza ED

Giusti confirmó problemas por caídas de árboles en Senillosa, Plottier, Centenario y Vista Alegre, con algunos cortes de electricidad muy puntuales y un incendio en Plottier.

Informó además, que en Neuquén se registró una falsa alarma de incendio en un edificio céntrico, problemas con la caída del revoque del Cine Español y un cartel de publicidad.

En la zona del valle, para hoy se espera un mejoramiento del clima. Para el sábado se espera un día nublado en la capital neuquina, con mínima de 6° y máxima de 20° C, y viento de 7 a 12 kilómetros por hora. Para el domingo se anticipa una mínima de 4° y una máxima de 20°, con viento de 23 hasta 41 kilómetros por hora, con ráfagas de 59 kilómetros por hora.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here