En Boca se realizan nuevos hisopados

Espera la recuperación de los jugadores contagiados con coronavirus. El entrenador Miguel Ángel Russo estará a la espera de los resultados para comenzar a delinear el equipo.

Archivo - Entrenamiento Boca Juniors Foto CABJ ED



BUENOS AIRES (NA) — El plantel de Boca se realizará hoy un nuevo hisopado aguardando que los futbolistas que se contagiaron de coronavirus estén recuperados y puedan reintegrarse a los entrenamientos.

Los futbolistas deberán superar con éxito el test PCR a la vez que también se realizarán otros estudios médicos de control para comprobar que se encuentran libres de la citada enfermedad y puedan volver al trabajo.

Los jugadores afectados que ya cumplieron con los plazos de recuperación son: Esteban Andrada, Agustín Rossi, Javier García, Manuel Roffo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Renzo Giampaoli, Leonardo Jara, Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Franco Soldano, Ramón Ábila, Walter Bou y Gastón Gerzel.

En tanto, hay otros cuatro futbolistas que se contagiaron después, Julio Buffarini, Frank Fabra, Mauro Zárate y Mateo Retegui, pero en caso de dar negativo en las pruebas, el cuerpo médico evalúa darles el permiso para volver a entrenarse.

El entrenador Miguel Ángel Russo estará a la espera de los resultados para comenzar a delinear el equipo que jugará ante Libertad de Paraguay el próximo jueves 17 de septiembre a las 21.30, como visitante, por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here