El viernes vuelve el TC

Marcará el reinicio de la competencia tras el parate de seis meses por la pandemia de coronavirus. Contará con la presencia de 42 pilotos.

Archivo Benvenutti en Centenario Foto ED



BUENOS AIRES (NA) — La carrera del Turismo Carretera (TC), que se llevará a cabo en el Autódromo de San Nicolás el próximo fin de semana y que marcará el reinicio de la competencia tras el parate de seis meses por la pandemia de coronavirus, contará con la presencia de 42 pilotos.

La citada carrera corresponde a la tercera fecha del año en referencia al TC, certamen que tiene como líder del campeonato a Facundo Ardusso con 79 puntos mientras que en el segundo lugar se ubica Juan Cruz Benvenuti que suma 72.5 unidades y fue el último ganador de la categoría en la competencia que se disputó en Neuquén.

La jornada del TC arrancará el próximo viernes y los pilotos que estarán son: Agustín Canapino, José Manuel Urcera, Mariano Werner, Facundo Ardusso, Valentín Aguirre, Leonel Pernía, Juan Bautista De Benedictis, Santiago Mangoni, Christian Ledesma y Jonatan Castellano.

Además competirán: Gastón Mazzacane, Emiliano Spataro, Juan Martín Trucco, Gabriel Ponce de León,Juan José Ebarlín, Norberto Fontana, Emanuel Moriatis, Nicolás Bonelli, Nicolás González, Facundo Della Motta, Esteban Gini, Juan Pablo Gianini y Juan Catalán Magni.

A ellos se le suman: Nicolás Cotignola, Leandro Mulet, Julián Santero, Diego Ciantini, Mathías Nolesi, Mauricio Lambiris, Pablo Costanzo, Martín Ponte, Juan Cruz Benvenuti, Carlos Okulovich, Guillermo Ortelli, Juan Manuel Silva, Gastón Ferrante, Diego De Carlo, Marcelo Agrelo, Alan Ruggiero, José Luis Di Palma, José Ignacio Savino y Nicolás Trosset.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here