River se entrenará por la mañana en Ezeiza

En los próximos días la delegación que se encuentra en la "burbuja" se efectuará nuevas pruebas para descartar contagiados.

Archivo - Entrenamiento de River en Ezeiza Foto CARP ED



BUENOS AIRES  (NA) — El plantel de River se entrenará por la mañana en el predio que el club posee en Ezeiza tras conocerse la buena noticia de que los futbolistas, los integrantes del cuerpo técnico y los médicos dieron negativo en coronavirus.

Tras los controles que se realizaron en la jornada del lunes todos los integrantes de la concentración que lleva adelante River en Ezeiza el club de Núñez informó por la noche: “Todo los testeos PCR realizados esta mañana a los jugadores, miembros del cuerpo técnico y colaboradores del plantel dieron resultado negativo”.

De esta manera, River continuará con los entrenamientos en el mencionado predio y en los próximos días la delegación que se encuentra en la “burbuja” se efectuará nuevas pruebas para descartar contagiados.

En caso de no mediar ningún inconveniente, el técnico Marcelo Gallardo podrá hacer una práctica de fútbol antes del fin de semana a modo de preparación para el partido del próximo 17 de septiembre frente al San Pablo, en Brasil, por la tercera jornada de la Copa Libertadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here