Se ajustaron los controles en la ciudad

Más de 230 agentes municipales trabajaron en los operativos de los que participó también Policía, Seguridad Vial y Prefectura Naval Argentina.

Archivo - controles municipales Foto Municipio ED



NEUQUÉN (ED) — Después de las medidas anunciadas por el gobierno provincial, tanto el municipio capitalino como la provincia intensificaron sus controles durante el fin de semana. 

Los operativos fueron más visibles desde el viernes en sectores claves como la Plaza de las Banderas; el Paseo Costero y la Isla 132.

Más de 230 agentes municipales trabajaron en estos operativos de los que participó también Policía de la provincia, Seguridad Vial de provincia, Prefectura Naval Argentina, y personal de la municipalidad de diversas áreas como del Observatorio Vial, Tránsito, Cultura y Deportes, Ciudadanía; y Capacitación y Empleo.

Controles en acceso al Paseo de la Costa Foto Municipalidad ED

Durante el viernes y sábados, hubo un total de 530 autos controlados; se secuestraron 33 vehículos y 3 alcoholemias positivas.

Por otra parte, la subsecretaría de Comercio dispuso un puesto fijo en la Isla 132 para monitoreo permanente del Patio de Comidas, Food Trucks, verificando el cumplimiento de protocolos.

En el oeste, el domingo no se observaron desplazamientos en vehículos como otros fines de semana tras los anuncios de mayores controles. La gente eligió el parque oeste y la plaza de Boca, donde se movilizaron familias y grupos de amigos para aprovechar la tarde.

Controles municipales Foto Municipalidad ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here