Hamilton larga desde la pole en el Gran Premio de Monza

La octava fecha de la temporada no tendrá a los autos de Ferrari entre los diez primeros de la largada.

F1 Foto @LewisHamilton



BUENOS AIRES (NA) — El británico Lewis Hamilton (Mercedes) largará esta mañana nuevamente desde la pole position, por séptima vez en el Autódromo Nacional de Monza, donde se disputa el Gran Premio de Italia, que puede ser un paso fundamental hacia el título de la Fórmula 1.

Hamilton estará delante de todos en la grilla cuando se apague el semáforo a partir de las 10:10 (hora argentina, ESPN), gracias a conseguir un récord en la pista de 5.793 metros al girar en un tiempo de 1m18s887 el sábado.

Detrás suyo estará su compañero de equipo, el finlandés Valtteri Bottas, concluyó a 0.069 segundos, mientras que la segunda fila la compondrán el español Carlos Sainz (McLaren) y el mexicano Sergio Pérez (Racing Point).

El neerlandés Max Verstappen, que con su Red Bull es el único que ha podido plantarle cara a los Mercedes esta temporada, estará en el quinto lugar, mientras que a su lado estará Lando Norris (Mc Laren).

La octava fecha de la temporada, cuyo calendario debió modificarse debido a la pandemia de coronavirus, no tendrá a los autos de Ferrari entre los diez primeros de la parrilla de salida, una prueba de la crisis que se vive en el equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here