Visita de Martínez y foto con Gutiérrez

El secretario de Energía mantuvo reuniones con las cámaras y compartió una conferencia con el gobernador sobre el futuro de la actividad donde apeló a un discurso federal.

Reunión de Martinez, Affronti y Gutiérrez Foto Luis Amaolo/Gobernación ED



NEUQUÉN (ED) — El secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, se reunió con las cámaras de Pymes y empresas regionales que conforman la Federación de Cámaras de Empresas del Sector Energético (FECENE) para discutir el panorama actual. También compartió una conferencia de prensa con el gobernador Omar Gutiérrez y el CEO de YPF, Sergio Afronti.

Martínez valoró la jornada de trabajo con YPF cumpliendo el mandato “de federalizar la política energética”.

Mediante un twitter el referente del Frente de Todos, postuló: “Estamos avanzando en la federalización impulsada por @alferez para las decisiones de la política energética se tomen desde la región involucrada”.

Sin embargo, fue llamativo que en el posteo oficial del ex diputado eliminó de la foto al gobernador Omar Gutiérrez, quien participó de las actividades que se desarrollaron en la costa del río Limay.

El gobernador Gutiérrez señaló tras el encuentro que “estamos dialogando, intercambiando con toda la industria a partir del recorrido para poner en valor la articulación de la inversión pública y privada generando el desarrollo económico y el desarrollo social”.

Por parte de YPF, Affroti anticipó que la semana próxima se incorporarán dos equipos de perforación y un set de fractura, “con el interés de mostrar nuestro compromiso de retomar paulatinamente la actividad, siempre considerando la situación del COVID-19 y siendo cuidadosos con la salud de los trabajadores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here