Mañana reabre la feria de China Muerta

Los feriantes podrán retomar sus actividades en el usual predio de la cooperativa El Labrador. Habrá protocolos sanitarios, pero no restringirán el acceso por terminación de DNI.

Feria de China Muerta Foto feriantes ED



NEUQUÉN (ED) — La feria de China Muerta retomará sus actividades en el predio de la cooperativa El Labrador este sábado, luego de casi seis meses de cierre por la pandemia de coronavirus. Con protocolos sanitarios y sin restricción de acceso por DNI, artesanos y emprendedores gastronómicos podrán ofrecer sus productos, sin opción de consumirlos en el lugar.

Desde la organización de la feria se informó que mañana se dispondrá de acceso controlado por cupo, suministro de alcohol en gel, diagrama de circulación, puestos de lavado de manos en varios sectores, demarcación de distancia y obligatoriedad del uso de barbijo, pero no se mantendrá el permiso de ingreso únicamente para número impares, para asegurar el ingreso a todos los vecinos de Plottier.

Todas las nuevas disposiciones serán informadas tanto de forma oral al ingreso, como mediante cartelería y señalización al interior del predio. Por el momento, están suspendidos los espectáculos en vivo, los talleres y el área de comedor. Los feriantes solicitarán a los clientes que respeten las medidas dispuestas para evitar mayores contagios en la localidad donde hay transmisión comunitaria del virus.

Los puestos de mañana ofrecerán productos de indumentaria de diseño, cerámica, productos en cuero, tejidos, cosmética natural, juegos en madera, muñecas, macramé, plantines, tablas y percheros, sombreros y cintos, y alimentos como frutos secos, conservas, dulces, panificación, productos vegetarianos, hongos al escabeche, aceitunas, mieles, bondiolas al horno de barro, jugos naturales y cervezas artesanales.

Asimismo, los feriantes continuarán con la alternativa que diseñaron durante la cuarentena, vendiendo canastas con cuatro opciones y un listado de productos para agregar, con la novedad de mantener las opciones por 15 días y luego realizar el reparto en Neuquén y Plottier. Las opciones están publicadas en las redes sociales de la feria de China Muerta y los pedidos se realizan al teléfono 2996726288.

Comenzaron los preparativos para la apertura del sábado. Foto feriantes ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here