El ministro Sánchez dio positivo al test de COVID-19

El funcionario a cargo del área de Deportes de Neuquén confirmó que adquirió coronavirus a través de Instagram y comunicó que se encuentra en buen estado, en aislamiento.

El ministro Luis Sánchez Foto ministerio de Deportes ED



NEUQUÉN (ED) — El ministro de Deportes de Neuquén, Luis Sánchez, confirmó que adquirió coronavirus. Es el primer y, hasta el momento, único funcionario de la cartera del gobernador Omar Gutiérrez que informó haya portado con el virus.

Sánchez comunicó a los vecinos y vecinas de la provincia su estado de salud a través de su cuenta de Instagram y relató: “Ayer me realizaron un hisopado porque venía las últimas horas con fiebre y quedándome en reposo, el resultado confirmó COVID”, a lo que agregó: “me siento bien en términos físicos y anímicos, mi familia está bien y eso es una gran tranquilidad”.

Además, el funcionario recordó que el virus “no descansa” y “no discrimina”, alertando que, sin importar variables de edad o condición social, toda la sociedad está expuesta desde hace seis meses a la pandemia. “Acá estamos aislados por dos semanas y enfrentándolo”, dijo Sánchez.

“Saber que es una situación que nos condiciona, nos genera mal humor, no nos permite disfrutar de los afectos”, admitió el referente de Deportes, pero resaltó que “nunca hay que perder de vista que la salud no es negociable”.

Por último, en reconocimiento por el trabajo que realiza el personal de Salud de la provincia, el funcionario manifestó que los considera héroes: “A ellos les debemos el esfuerzo de hacer nuestra parte”, planteó y envió sus “respetos y gratitud”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here