Sergio Ramos quiere seguir marcando a Messi

El jugador del Real Madrid pidió por la continuidad de Lionel Messi en la liga española: "Nos gustaría que permaneciera siempre aquí".

Sergio Ramos Foto redes oficial ED



BUENOS AIRES (NA) — El defensor del Real Madrid Sergio Ramos pidió hoy por la continuidad de Lionel Messi en el Barcelona de España porque su presencia “le hace mejor” a la Liga española.

“Se ha ganado el derecho a decidir su futuro, no sé si lo estará haciendo de la mejor manera, pero por supuesto que para el fútbol español, para el Barcelona y para nosotros, que nos gusta ganar estando los mejores, nos gustaría que permaneciera siempre aquí”, dijo Ramos en conferencia de prensa.

En el mismo sentido, añadió: “Leo hace mejor la Liga, a su equipo y más bonitos los clásicos porque es uno de los mejores del mundo”.

“Se ha ganado ese derecho él solo, sin especulaciones y ya se verá lo que pasa. Para nosotros no es una noticia preocupante”, continuó el referente del conjunto madrileño.

El marcador central se expresó así en una rueda de prensa en la ciudad alemana de Stuttgart, donde la Selección de España enfrentará mañana a su par de Alemania por la Liga de las Naciones de la UEFA.

El mediocampista alemán Toni Kroos, por su parte, consideró que la partida de la “Pulga” podría ser “malo porque la Liga también es Messi”.

“Como cuando antes salió Cristiano (Ronaldo) del Real Madrid. Es un jugador que es interesante para todo el mundo y es bueno para la Liga”, explicó Kroos.

Y agregó: “Si se va, Barcelona pierde un jugador importantísimo y, como sabemos, eso no está mal para nosotros. Yo, por ejemplo, no estoy triste, porque jugar contra Messi nunca es fácil. Pero no sé qué va a pasar, tenemos que esperar. Si se va, no es una garantía para que ganemos todo, Barcelona siempre va a ser un buen equipo”.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here