Provinciales comenzarán a cobrar el jueves 3

Se extenderá desde el jueves 3 al sábado 12 de septiembre y se organizó por terminación de DNI.

Fila en BPN Foto Sebastián Puentes ED



NEUQUÉN (ED) — Se publicó el cronograma de pagos de jubilaciones y salarios correspondientes al mes de agosto para la administración pública provincial. El cronograma se extenderá desde el jueves 3 al sábado 12 de septiembre y se organizó según la terminación del DNI, de acuerdo a las restricciones de circulación vigentes.

Esta semana comenzarán por el sector prioritario, los jubilados y jubiladas de Provincia. El jueves será el turno de aquellos cuyos números de documento finalicen en cifras impares, mientras que el viernes 4 cobrarán los pares, incluyendo a los que finalicen en cero.

El lunes 7 de septiembre podrán retirar sus sueldos los trabajadores de la Salud y de la policía cuyos DNI finalicen en número par, aunque permanecerán depositados en sus cuentas desde el sábado 5. El martes 8 cobrarán quienes tengan documentos finalizados en números impares.

Los agentes de la Administración Central y del Consejo Provincial de Educación que tengan DNI par o finalizado en cero cobrarán el miércoles 9, mientras que los de DNI impar recibirán el pago el jueves 10.

El viernes 11 cobrará el personal de organismos descentralizados y empresas del Estado, aunque sólo podrán asistir ese día a bancos y cajeros quienes tengan números pares en su DNI y, finalmente, la planta política recibirá su sueldo el sábado 12 de septiembre, día de circulación para los impares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here