Con los test negativos, River volvió a entrenarse

El club recibió un permiso especial para dejar el hotel y pudo retomar los entrenamientos en el "River Camp".

Luego de los negativos en los tests de coronavirus que se le realizaron al plantel, los jugadores de River volvieron a entrenarse esta tarde en el predio de Ezeiza. Foto NA: CARP



BUENOS AIRES (NA) — Luego de los negativos en los test de coronavirus que se le realizaron al plantel, los jugadores de River volvieron a entrenarse esta tarde en el predio de Ezeiza, en dos turnos.

El club “millonario” recibió un permiso especial del ministerio de Salud para dejar el hotel donde está haciendo la “burbuja” sanitaria y pudo retomar los entrenamientos en el “River Camp”.

No obstante, lo hizo dividido en dos grupos, con la misma lógica del corredor seguro que sostuvo desde el positivo de Adrián Olivieri, entrenador de arqueros.

Los jugadores continuaron manteniendo la distancia durante el trayecto al predio, no usaron el vestuario y se bañaron en sus habitaciones personales en el hotel.

En tanto, en la práctica los futbolistas realizaron la entrada en calor y ejercicios tácticos y técnicos, mientras que los arqueros trabajaron por separado.

“Los testeos PCR realizados durante el día de ayer dieron resultado negativo para todos los integrantes del plantel”, señaló el club en el parte médico que publicó en la cuenta oficial de la red social Twitter.

En tanto, trascendió que los únicos casos positivos de COVID-19 detectados fueron de dos empleados del hotel de la localidad bonaerense de Ezeiza donde se encuentra el plantel del club de Núñez, y ambos ya fueron aislados.

Por otro lado, la institución anunció que este miércoles, luego del almuerzo, “se realizarán nuevos testeos PCR a todos los integrantes de la delegación”.

La noticia acerca de los resultados negativos llevó tranquilidad al entrenador Marcelo Gallardo ya que podrá continuar con su preparación para la Copa Libertadores aunque, por el momento, los jugadores practicarán en el “corredor seguro”.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here