Turismo visitará otro restaurante neuquino

Hoy a las 15 continúa el ciclo de charlas en vivo con una entrevista a Pablo Renzetti, chef Ejecutivo del restaurante del hotel Hilton Garden Inn.

hotel Hilton Neuquén/ Foto Sebastian Puentes ED



NEUQUÉN (ED) — Con el objetivo de promocionar a la ciudad de Neuquén como destino turístico, esta tarde habrá un nuevo encuentro del ciclo municipal de charlas en vivo a través de las cuentas de Instagram y Facebook de la subsecretaría de Turismo, sobre la oferta gastronómica local. El vivo iniciará a las 15, con la presencia del chef Pablo Renzetti y sorpresas para los participantes.

En el marco de una crisis económica profunda que atraviesa todo el sector gastronómico y hotelero de la región, por las medidas sanitarias dispuestas ante la pandemia, el objetivo del municipio es mantener vivo el interés por los atractivos neuquinos.

De esta manera, se entrevistará a Renzetti, chef Ejecutivo del restaurante del hotel Hilton Garden Inn Neuquén, quien no sólo hablará de sus platos y trayectoria, sino también presentará el Vive Restaurant Hotel Hilton Garden Inn que se inauguró meses atrás junto a la apertura del hotel Garden Inn.

Renzetti conversará sobre el menú del restaurante, la situación actual del establecimiento gastronómico y la innovación en los platos de su autoría. Además, se sorteará un voucher de cena para dos personas entre los participantes.

“Cocinaremos y hablaremos con Pablo Renzetti de los deliciosos platos de autor que elabora en este restaurante y le pediremos que nos muestre y cuente el paso a paso de la preparación del plato T-bone de cordero patagónico, humita andina y mermelada de olivas negras”, contó Diego Cayol, secretario de Turismo y Desarrollo Social de Neuquén.

Renzetti dio sus primeros pasos en Bistros hasta el año 2004, fecha que comenzó a trabajar en el hotel Regal Pacific en Buenos Aires, donde estuvo durante diez años. Luego ingresó al hotel Intersur Recoleta como chef Ejecutivo durante dos años y, posteriormente, trabajó en el hotel Hilton de Buenos Aires como chef de banquetes durante tres años, por lo que le ofrecieron hacer la apertura del hotel Hilton Garden Inn en Neuquén capital.

Las transmisión se realizará este miércoles 26 desde las 15, a través del usuario @turismo.neuquen.capital de Instagram y el perfil de Facebook TurismoNeuquenCapital.

Las transmisión se realizará este miércoles 26 desde las 15.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here