De Pedro ratificó las próximas elecciones y cruzó a Duhalde

"El año que viene hay elecciones y estamos trabajando en el cronograma que fija la ley", aseguró el ministro de Interior.

Archivo- El jefe de Gabinete Santiago Cafiero, junto al ministro del Interior, Wado de Pedro. Foto NA



BUENOS AIRES  (NA) — El ministro de Interior, Eduardo “Wado” de Pedro salió al cruce de las declaraciones del ex presidente Eduardo Duhalde sobre supuestas amenazas golpistas que pondrían en duda las elecciones del año que viene, y ratificó que se celebrarán dichos comicios tal cual está previsto en el calendario electoral del 2021.

“El año que viene hay elecciones y estamos trabajando en el cronograma que fija la ley”, aseguró en un mensaje difundido por Twitter.

En efecto, funcionarios de la cartera que encabeza De Pedro se reunieron con representantes de la Cámara Nacional Electoral (CNE) para avanzar precisamente en el relevamiento de los lugares de votación y para analizar medidas de cuidado y distanciamiento producto del contexto de la pandemia por coronavirus que podría prolongarse hasta el año que viene, según estimaciones oficiales.

“Con la gran cantidad de problemas reales que dejó el macrismo y los que trajo la pandemia, al país no le hace falta inventar los que no tenemos”, resaltó De Pedro en referencia a los controversiales dichos de Duhalde.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here