Barcelona no quiere desprenderse de Messi

El secretario técnico del Barcelona, Ramón Planes, aseguró que la dirigencia no contempla "ningún tipo de salida a nivel contractual" del futbolista.

Archivo .Lionel Messi foto NA: Miguel Ruiz



BUENOS AIRES (NA) — El secretario técnico del Barcelona, Ramón Planes, aseguró que la dirigencia del club catalán comandada por el presidente Josep Bartomeu no contempla “ningún tipo de salida a nivel contractual” del futbolista Lionel Messi debido a que pretenden que “se quede” en la entidad.

“No contemplamos ningún tipo de salida a nivel contractual porque queremos que se quede. Hay que hablar con un respeto enorme de Messi porque es el mejor del mundo y de la historia. El futuro que nos viene es positivo con jugadores jóvenes y con Leo y no podemos salir de esta idea porque es nuestra idea”, señaló.

Asimismo Planes añadió: “Leo ha dado mucho al Barça y es un matrimonio que se ha dado mucho y que ha dado muchas alegrías a la afición. Debemos luchar los que estamos dentro para que esto siga adelante. Estamos dedicando muchas horas a hacer un trabajo interno. Es una noticia importantísima (que él pida irse) pero ahora hay que trabajar mucho internamente para buscar la mejor solución a este caso”.

Al opinar acerca del pedido de Messi realizado el martes a través de un burofax, el dirigente expresó a los medios españoles: “La verdad es que fue una noticia importante y lo que pensamos el mister (Ronald) Koeman, el presidente y yo como secretario técnico es que lo que queremos es construir otro ciclo ganador alrededor del mejor jugador del mundo y de la historia”.

“El Barça se ha reconstruido mucho estos años y ha vuelto con más fuerza. Hay que sacar conclusiones de esta etapa pero nuestra idea es construir un equipo alrededor del mejor del mundo”, remarcó.

Luego al ser consultado acerca de si hay división en la junta directiva entre dejar ir o no a Messi, Planes reveló: “No hay ninguna división, en absoluto, quien entienda un poco de fútbol quiere a Leo en su equipo, disfrutarlo”.

“Yo he podido disfrutarlo y es un placer inmenso. Es un jugador ganador y el Barça es un club ganador y todo lo que queremos es ganar, nada más”, culminó.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here