Inter quiere ser protagonista de la novela Messi

En Italia aseguran que la empresa dueña del un porcentaje del Inter de Milán tiene la intención de contratarlo.

Archivo Lionel Messi. Foto NA: Miguel Ruiz /FC Barcelona



BUENOS AIRES  (NA) — El futuro del futbolista Liones Messi parecer ser incierto en los últimos días y mientras se aguarda que el jugador rosarino dé a conocer si continuará o no en el Barcelona, en Italia aseguran que la empresa dueña del un porcentaje del Inter de Milán tiene la intención de contratarlo.

Si bien Messi aún no dio indicios acerca de dónde seguirá su carrera deportiva, el medio italiano “Quotidiano Sportivo” colocó en su portada foto grande del jugador argentino y destaca las intenciones de la empresa Suning, propietaria del 70% del club de Milán.

Según indicó el matutino, la mencionada empresa china que gestiona el Inter, está dispuesta a hacer números y también un esfuerzo económico para tratar de contratar a Messi, quien tiene una cláusula de 700 millones de euros, pero que podría decidir abandonar el club catalán en la próxima temporada.

Por otro lado, en la noche del lunes y en declaraciones a Barca TV, el entrenador Ronald Koeman halagó al jugador: “Es un placer tener a un futbolista como Messi. Con su calidad encontrará el espacio en la evolución del equipo. Soy un técnico al que le gusta la disciplina y la buena organización del juego”.

El plantel de Barcelona regresará a las prácticas el próximo lunes con vistas al comienzo de la Liga de España que está previsto para el sábado 12 de septiembre y se aguarda que Messi señale si continuará en el club catalán o si buscará otro destino.

Al futbolista le resta un año de contrato en el Barcelona donde tiene la ya mencionada cláusula de rescisión, pero a partir de enero podría negociar con otra entidad como agente libre.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here