Activaron el protocolo en la municipalidad del oeste

La dependencia permanecerá cerrada sólo en el sector del primer piso. Durante la mañana funcionó con normalidad la atención.

Archivo municipalidad en el oeste. Foto: Sebastián Puentes ED



NEUQUÉN (ED) — El primer piso de la sede municipal del oeste quedó cerrado esta mañana al activarse el protocolo de COVID-19. Según se informó fue por precaución tras conocerse el positivo de una empleada, cercana a una trabajadora de Obras Públicas.

Hasta tanto estén listos los resultados del test, la dependencia pública permanecerá inhabilitada sólo en el sector del primer piso y durante la mañana funcionó con normalidad la atención.

Días atrás trascendió públicamente el caso del funcionario Cristian Haspert, quien ejerce como subsecretario de Limpieza Urbana y fue considerado positivo por las autoridades sanitarias del hospital Heller, luego de un doble hisopado.

Haspert grabó un mensaje hacia la comunidad desde el aislamiento en su hogar, donde manifestó que sólo en su subsecretaría, hubo ya otros cinco trabajadores que también adquirieron coronavirus. Asimismo, recordó que “cualquier persona se puede contagiar” e instó a extremar las medidas de higiene protocolares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here