Se juega hoy la gran final de la Champions

El PSG de Di María, Paredes e Icardi busca quedarse con la gloria ante el difícil Bayern Múnich.

Hoy se juega la gran final de la Champions Foto Bayern Munich oficial ED



BUENOS AIRES  (NA) — El París Saint Germain (PSG), que tendría como titulares a los argentinos Leandro Paredes y Ángel Di María y a Mauro Icardi en el banco de relevos, buscará esta tarde quedarse con el título de la Liga de Campeones cuando se enfrente al durísimo Bayern Munich que en el certamen eliminó al Barcelona con una goleada histórica.

El encuentro se llevará a cabo este domingo a partir de las 16 (hora de Argentina), en el Estadio Da Luz de la ciudad de Lisboa en Portugal y será televisado en directo por las señales deportivas de cable ESPN 2 y Fox Sports.

El PSG fue el primer finalista de la Liga de Campeones, llega por primera vez en su historia a esta instancia en el torneo más importante de Europa en medio de una temporada atípica debido a la pandemia de coronavirus que azota al mundo.

Luego de clasificarse a la siguiente fase como primero del Grupo A por delante del Real Madrid, Brujas y Galatasaray, el elenco francés dejó en el camino al Borussia Dortmund en los octavos de final.

En tanto, el PSG logró clasificarse para la semifinal tras una increíble victoria sobre el Atalanta de Italia, con dos goles en los últimos tres minutos de juego y después eliminó al Leipzig de Alemania al ganarle por 3 a 0 con dos asistencias y un gol de Di María.

El jugador rosarino señaló tras lograr el pase a la final tener “buenas sensaciones” de poder obtener el título, a la vez que indicó: “Estamos a un nivel muy bueno, pero no sólo en lo individual, creo que lo más fuerte que tenemos es el grupo, que es espectacular y juegue quien juegue, el que está afuera está contento. Estamos a un paso de hacer historia, ojalá podamos seguir de la misma manera”.

Por su lado, el Bayern Múnich viene con un paso arrollador debido a que ganó todo lo que jugó en esta Liga de Campeones, quedó primero del Grupo B por encima del Tottenham, Olympiakos y el Estrella Roja y venció 3 a 0 al Chelsea de visitante por la ida de octavos antes de la suspensión por Covid-19.

En las apuestas, es el gran favorito a quedarse con el título que sería el tercero de la temporada ya que previamente fue el campeón de la Bundesliga y de la Copa de Alemania.

El conjunto alemán Venció 4 a 1 al Chelsea en Munich para cerrar el pase a cuartos de final tras lo cual vapuleó al Barcelona con el histórico 8 a 2 y, ya en tierras portuguesas, venció al Lyon por 3 a 0 para arribar a la final. 

Los jugadores del PSG buscará pro primera vez alcanzar el trofeo continental. Foto PSG oficial ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here