Para Pichetto la cláusula Parrilli “es intimidante”

"Me parece una locura. Es una cláusula con un componente autoritario", el ex candidato a vicepresidente de la oposición.

Miguel Pichetto archivo Foto NA



BUENOS AIRES (NA) — El ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio Miguel Pichetto consideró hoy que la “clausula” del senador kirchnerista Oscar Parrilli introducida en el proyecto de reforma judicial “es intimidante e impide todo vínculo con el juez por parte de los medios de comunicación”.

“Me parece una locura. Es una clausula con un componente autoritario”, consideró Pichetto en declaraciones al programa El Gíglico que conduce Mauro Viale por radio Rivadavia.

“De ninguna manera se puede estar de acuerdo con esa clausula”, insistió el ex senador nacional: “La clausula de Parrilli es intimidante e impide todo vínculo con el juez por parte de los medios de comunicación”, remarcó.

Por otra parte, se refirió a la marcha del pasado lunes 17 de agosto en contra de las políticas del Gobierno y a la reacción del presidente Alberto Fernández ante la manifestación.

Dijo que el jefe de Estado respondió “de manera muy agresiva”, y agregó: “Veo al Gobierno reaccionando mal ante la marcha, que fue importante para todo el país”.

Asimismo, consideró que “la marcha expresa el cansancio e incertidumbre de la gente ante una prolongada cuarentena y limitación de libertades”.

“El Gobierno tomó la decisión de realizar una cuarentena inédita en el mundo”, señaló Pichetto, y añadió: “Hoy la crisis es inédita, sumada a la pandemia”.”La recuperación en la Argentina va a ser de las más difíciles del mundo”, completó

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here