Arroyo: “La situación social es crítica, pero estable”

"Lentamente se van recuperando las changas: si el Estado acompaña con herramientas, máquinas, condiciones, créditos, se reconstruye el tejido social, generando oportunidades para la gente que trabaja", remarcó el ministro.

Archivo - El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo. Archivo NA



“Lentamente se van recuperando las changas: si el Estado acompaña con herramientas, máquinas, condiciones, créditos, se reconstruye el tejido social, generando oportunidades para la gente que trabaja”, remarcó el ministro.

BUENOS AIRES  (NA) — El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, reconoció hoy que “la situación social es crítica” por la crisis generada por la pandemia de coronavirus, aunque destacó que es “estable”.

“Es evidente que la situación social es crítica, pero estable”, sostuvo el funcionario nacional.

En declaraciones radiales, el integrante del Gabinete subrayó que “la postpandemia es el trabajo”, ante lo cual reiteró que el objetivo del Gobierno es “crear 300 mil puestos de trabajo en los próximos meses”.

“Hay una salida por el lado del trabajo. Lentamente se van recuperando las changas: si el Estado acompaña con herramientas, máquinas, condiciones, créditos, se reconstruye el tejido social, generando oportunidades para la gente que trabaja”, remarcó el ex diputado nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here