Argentina superó en contagios al Reino Unido

Sobrepasó la cantidad de fallecidos de Suecia, país al que el presidente Alberto Fernández le había cuestionado meses atrás su política sanitaria.

Archivo Ex Villa 31 Controles de coronavirus Foto José Luis Perrino NA



BUENOS AIRES (NA) — La Argentina superó al Reino Unido y se ubica en el puesto número 12 de países con mayor cantidad de contagios de coronavirus, ya que registra hasta el momento 329.043 casos positivos.

Los contagios en Argentina sobrepasaron a los de Reino Unido, que sumaba 325.241, Francia (271.960) e Italia (257.065) y la ubican en el lugar número 12 entre los países con más contagios, con una importante escalada desde fines de julio.

La Argentina también cuadriplicaba la cantidad de contagios que reportó hasta el momento Suecia y también sobrepasó con menos holgura la cantidad de fallecidos de esa nación nórdica, a la que el presidente Alberto Fernández le había cuestionado meses atrás su política sanitaria.

En Sudamérica, la Argentina continuaba en quinto lugar, luego de Brasil, uno de los epicentros de la pandemia junto a Estados Unidos, Perú, Colombia y Chile, mientras que a nivel latinoamericano se ubica en el sexto escalafón, al ubicarse México entre Perú y Colombia.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here