Cuatro argentinos juegan la final europea

El Inter de Lautaro Martínez , se enfrentará hoy al Sevilla de España que contará con las presencias de tres compatriotas: Ever Banega, Lucas Ocampos y Franco Vázquez.

Archivo - El delantero Lautaro Martinez festeja el gol con el que el Inter se pone en ventaja ante el Shakhtar Donetsk de Ucrania en una de las semifinales de la Europa League. Foto NA: @EuropaLeague



BUENOS AIRES  (NA) — El Inter de Italia, que tendrá entre sus titulares al argentino Lautaro Martínez, se enfrentará hoy al Sevilla de España que contará con las presencias de sus compatriotas Ever Banega, Lucas Ocampos y Franco Vázquez, en la final de la Europa League que se jugará en Alemania.

El encuentro se disputará a partir de las 16 (hora de Argentina) en el estadio Rhein Energie de la ciudad alemana de Colonia, contará con el arbitraje del holandés Danny Makkelie y será transmitido por ESPN 2 y Fox Sports.

El Inter viene de dejar en el camino al Shajtar Donetsk tras golearlo por 5 a 0 con una gran actuación de Martínez, quien convirtió dos de los tantos, mientras que el Sevilla dio el golpe al eliminar al Manchester United en semifinales tras vencerlo por 2 a 1 con Banega como figura.

En la previa al partido Martínez aseguró que quiere “intentar ganar” su primer título con el elenco italiano, el cual considera que es “muy especial” y señalo: “Es la primera final para mí y podría ser el primer trofeo de mi carrera”.

“Estamos muy cerca de lograr uno de nuestros objetivos, levantar un trofeo, y eso es lo principal. Esperemos que nuestro último partido de la temporada sea un gran día, y traigamos el trofeo de vuelta a Italia”, expresó.

Además el ex Racing tuvo palabras de elogio para el entrenador Antonio Conte: “Siempre le estaré agradecido porque en cuanto llegó a Inter me llamó, cuando estaba de vacaciones después de la Copa América. Es un entrenador que confía en mí y que me ayudó a crecer”.

Por su lado, Banega vivirá una jornada especial debido a que será su último encuentro en el Sevilla, señaló que cuando regresó al equipo español su “mayor sueño” era poder jugar otra final y dijo: “Ahora toca jugarla, pelearla e intentar llevarnos el título”.

El delantero del Sevilla Lucas Ocampos durante el entrenamiento previo a la final de la Europa League frente al Inter de Italia que se jugará en Alemania. Foto NA: Sevilla

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here