Boca reforzó el arco con Javier García

Tras definir que no continuaría en Racing, arregló su vuelta al club en el cual atajó en 2008 y en el que estuvo hasta 2011.

Presentación de Javier García cuenta oficial Boca ED



BUENOS AIRES  (NA) — El arquero Javier García firmó el contrato que lo ligará a Boca hasta diciembre de 2022 y de esta manera tendrá su segundo ciclo en el club de La Ribera, donde se formó. .

Así lo confirmó la entidad auriazul en un mensaje en su cuenta oficial de la red social Twitter en la cual además colocó una foto del guardavallas junto a Marcelo Delgado y Jorge Bermúdez, ambos integrantes del Consejo de Fútbol, .

“El arquero Javier García, que llega como jugador libre tras su paso por Racing, firmó su contrato hasta diciembre 2022 y regresó al club donde se formó. ¡Bienvenido a casa, Javi!”, señaló Boca en la citada red social.

Tras definir que no continuaría en Racing, García arregló su vuelta a Boca, club en el cual atajó en 2008 y en el que estuvo hasta 2011, cuando se fue a Tigre.

En el equipo de Victoria disputó 45 partidos, además de ganar dos títulos, el Apertura y la Recopa, mientras que los últimos tres años estuvo en Racing donde jugó 14 encuentros y fue parte del plantel que ganó la Superliga 2018/2019, a la vez que también integró la nómina del que levantó el Trofeo de Campeones en Mar del Plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here