Bayern Múnich goleó al Lyon y está en la final

Derrotó por 3 a 0 al Lyon francés, por lo que se aseguró su lugar en la final de la Liga de Campeones, donde enfrentará al París Saint-Germain.

Bayer Munich Lyon Foto @FCBayern ED



BUENOS AIRES (NA) — El Bayern Múnich de Alemania reafirmó hoy su buen momento tras la aplastante victoria por 8 a 2 ante el Barcelona de España, y derrotó por 3 a 0 al Lyon francés, por lo que se aseguró su lugar en la final de la Liga de Campeones, donde enfrentará al París Saint-Germain.

Con un golazo a los 18 minutos del primer tiempo, Serge Gnabry puso en ventaja al Bayern: luego de una buena jugada colectiva, el mediocampista eludió en velocidad a sus rivales y remató desde la medialuna del área grande para vencer al arquero portugués Anthony Lopes.

Fue el propio Gnabry el encargado de estirar la diferencia al capturar un rebote a los 33 minutos de la misma etapa y enviar la pelota hacia la red.

Ya en el complemento y sobre el cierre del partido, Robert Lewandowski convirtió el tercero de cabeza para decretar la goleada y el pase a la final.

El Bayern Múnich llegaba al cotejo en excelente forma física, en lo táctico y sobre todo en el estado anímico luego del contundente triunfo ante el elenco español que era uno de los máximos favoritos a llegar a la final.

Ahora, el conjunto alemán se las verá el próximo domingo con el PSG de Leandro Paredes, Ángel Di María -figura del triunfo por 3 a 0 ante Leipzig con un gol y dos asistencias- y Mauro Icardi, que no sumó minutos en la semifinal al permanecer en el banco de suplentes.

El equipo parisino -el único que cuenta con futbolistas argentinos en su plantel- llegó a Lisboa tras eliminar en octavos de final a otro equipo alemán, Borussia Dortmund, y clasificó a la semifinal tras una increíble victoria del pasado miércoles sobre Atalanta de Italia, con dos goles en los últimos tres minutos de juego.

Bayer se aseguró su lugar en la final de la Liga de Campeones Foto @FCBayern ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here